Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan nueva marca de automóviles eléctricos hechos en México

modelos,

Durante el LATAM Mobility Summit 2020 hecho en el CDMX, IUSA hizo el anuncio del lanzamiento de carros híbrido y eléctrico como parte de su nueva división, IUSA Electro Movilidad, que se comercializará en el mercado latinoamericano según el portal Money in Image.

Como parte del lanzamiento, IUSA ofrecerá 4 vehículos:

ATL

eléctrico,

Este auto es un vehículo tipo SUV Con capacidad para 7 personas, alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y funciona con un motor eléctrico síncrono de imán permanente, alimentado por una batería de 41,2 kWh con un alcance de hasta 310 km.

Conectado a una toma de carga rápida, la batería tarda solo 2 horas en completar su recarga, mientras que una toma normal tarda 7 horas en completarse.

El ATL tiene dirección asistida, frenos de disco delanteros y tambor trasero con ABS y sistema de regeneración de energía. Integrar una suspensión delantera McPherson y suspensión de ballesta en la parte trasera.

Como parte del equipo, ofrece luces halógenas y antiniebla, sistema de aire acondicionado, ventanas eléctricas, asientos tapizados en piel sintética, sistema de audio con cuatro altavoces.

IIK

nuevos,

Con capacidad para 5 pasajeros, el IIK es una mini van con un espacio interior grande y brillante, tiene asientos ajustables en varios ángulos que harán que su viaje sea una experiencia más cómoda.

Mecánicamente, la eficiencia energética del IIK hace que alcance un rango de 400 kilómetros a una velocidad constante. El automóvil alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y el tiempo de carga de su batería es de solo 2 horas.

Está equipado con un cuerpo de alta resistencia, sistemas de frenado con ABS + EBD y ejecución de monitoreo en tiempo real, dirección eléctrica asistida y transmisión automática.

OLIN

agencias,
[post_ad]
Esta camioneta eléctrica de rango extendido tiene una capacidad de hasta 20 pasajeros y promete ahorrar hasta un 45% de combustible en comparación con las furgonetas convencionales.

El OLÍN ofrece un sistema de propulsión a batería que puede cargarse desde la red o desde su sistema de suministro de energía a bordo, es decir, el motor de combustión interna.

Su rango extendido emplea un motor de combustión interna, que acciona un generador directamente para producir electricidad. Posteriormente, la unidad de control transmite primero la energía eléctrica generada al elemento de almacenamiento de energía y luego al motor de accionamiento, donde se convierte en energía cinética para conducir el vehículo.

El motor OLÍN ofrece un rendimiento de 10,24 litros por cada 100 kilómetros recorridos y una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, con un alcance de hasta 400 kilómetros con un tanque de combustible lleno y batería 100%.

BALAAM

compras,

IUSA También ofrece un autobús 100% eléctrico llamado Balaam, un vehículo de pasajeros que genera un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente en las principales áreas urbanas.

Tiene una capacidad para 40 pasajeros, una autonomía de carga de la batería de hasta 200 kilómetros y ofrece un bajo costo de mantenimiento ya que los balastos y el disco de embrague tienen una larga vida útil.

Redacción--noticias/laopinion
Lanzan nueva marca de automóviles eléctricos hechos en México Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.