Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan restos humanos en Metepec

caja, hallazgo,

Envueltos en una tela fueron abandonados un cráneo y huesos humanos a un costado de una carretera ubicada en la colonia La Magdalena Ocotitlán, en Metepec, cerca de la zona de minas, aunque no se pudo determinar en el lugar si corresponden al de un hombre o una mujer.

El hallazgo fue realizado alrededor del mediodía del lunes por vecinos que al caminar por la zona observaron el lienzo color morado junto a una caja de cartón y observaron que había una osamenta por lo que dieron parte a elemento de seguridad pública, de acuerdo con el reporte.
[post_ad]
Al acudir a la calle Ignacio Allende a corta distancia de la carretera Toluca Tenango del Valle, policías confirmaron que se trataba de los restos de una persona, resguardando y acordonando el sitio, posteriormente, pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y trasladar el cadáver a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para determinar la causa de muerte como su identificación, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Ante la movilización de policías, automovilistas y lugareños se detenían a ver lo que había ocurrido, aunque autoridades impedían que se pudieran acercar hasta el lugar de los hechos, hasta concluir su labor, luego de casi dos horas.

Redacción--noticias/digital
Hallan restos humanos en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.