Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"A la chingada", dice gobernador de Aguascalientes sobre atención médica a personas de otros estados

pacientes, seguros médicos,

El gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco, mandó a “la chingada” a los pacientes foráneos que buscan atenderse en el Sistema de Salud de esa entidad, pues aseguró que cerca de 25 por ciento de los servicios que se brindan en ese estado son para personas que llegan de San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco, entre otras entidades.

“De entrada, un gran costo que tiene el servicio de salud del estado son dos rubros muy importantes: uno es atención de casi el 25 por ciento de foráneos; o sea, los que no son  de Aguascalientes a la chin…”, aseguró, en entrevista con medios de comunicación.

El segundo punto, detalló, es que los servicios del estado dejarán de brindar atención a los afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pues ellos tienen sus clínicas. “Cada quien los suyos”, aseveró.
[post_ad]
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) aseguró que pronunció “una palabra que sin duda no fue la más adecuada”, pero justificó que los gobernadores deben tomar decisiones responsables para cubrir el servicio a los ciudadanos del estado.

“Como gobernador y en base a nuestras limitaciones de recursos me apuesto a atender en primer lugar a cada uno de los aguascalentenses sin olvidar la obligación constitucional de atender a cualquier mexicana y mexicano en caso de urgencia”, garantizó.

Redacción--noticias/razon.com.mx
"A la chingada", dice gobernador de Aguascalientes sobre atención médica a personas de otros estados Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.