Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Giran órdenes de aprehensión contra presuntos asesinos de Fátima

reciente,

Un juez de control giró órdenes de aprehensión contra de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos feminicidas de Fátima, una niña de apenas 7 años que fue encontrada muerta dentro de un costal en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

En este momento los presuntos asesinos se encuentra recluidos en la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a donde fueron enviados tras ser detenidos en casa de un familiar.

Los imputados serán traslados a la Ciudad de México, a la Fiscalía Anti-Secuestro ubicada en Azcapotzalco, y se prevé que Giovana 'N' sea recluida posteriormente en el penal de Santa Martha; mientras que Mario Alberto 'N' será enviado al Reclusorio Oriente.
[post_ad]
La pareja fue detenida el miércoles pasado después de que la tía de Mario Alberto 'N' los denunciara a las autoridades. Los imputados trataron de sobornar a los elementos de seguridad, por lo que inicialmente fueron acusados de cohecho.

De acuerdo con lo declarado por la tía de Mario Alberto 'N', la menor habría sido secuestrada por Giovana 'N' ante la presión de su esposo que quería una "novia joven" y había amenazado a la mujer con abusar sexualmente de sus hijas si no le llevaba una niña.

Las autoridades capitalinas han confirmado que el feminicidio no fue por dinero y aún investigan el móvil del crimen.

Redacción--noticias/economiahoy
Giran órdenes de aprehensión contra presuntos asesinos de Fátima Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.