Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean taxi en Calimaya; una mujer falleció en el lugar

luces, nocturnas

El ataque a balazos a un vehículo tipo taxi, dejó saldo de una mujer muerta y otra más lesionada en la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, en el municipio de Calimaya, los agresores huyeron del lugar.

La agresión se registró en la explanada principal de la localidad en los primeros minutos de ayer jueves, cuando individuos armados dispararon a los tripulantes, dos mujeres, de un Nissan tipo Tsuru de una base de los Guadalupanos.
[post_ad]
Ahí, una persona del sexo femenino de 32 años de edad, quedó sin vida al interior del coche con cromática del servicio público tras recibir diversas lesiones de arma de fuego.

Además, paramédicos trasladaron a un hospital a una usuaria, los responsables escaparon, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil.

La zona fue resguardada por elementos policíacos para que peritos realizaran las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para todos estudios periciales de rigor.

Redacción--noticias/digital
Balean taxi en Calimaya; una mujer falleció en el lugar Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.