Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre dentro de una obra en construcción, en Lerma

asentamiento, arena,

Al interior de una construcción quedó el cuerpo sin vida de Efraín después de ser atacado a balazos. Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Ameyalco en el municipio de Lerma, no hay reportes de personas detenidas por el crimen.

El hombre de 27 años de edad, recibió al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en la obra ubicada entre las calles Felipe Ángeles y avenida Las Garzas durante la tarde del viernes.
[post_ad]
Según versiones, fueron trabajadores los que encontraron el cuerpo tirado junto a un montículo de tierra con heridas de bala y a pesar de que llamaron a paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo.

La policía municipal acordó la escena del asesinato y notificó al Ministerio Público como al personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal para iniciar las investigaciones sobre los hechos.

Más tarde, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, no se tienen mayores pistas de los agresores según el expediente.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre dentro de una obra en construcción, en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.