Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que asesinó a madre e hija en Ecatepec

aprensión, cárcel,

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplieron una orden de aprehensión contra de Alejandro Alberto “N”, alias “El Chiquilín”, de 30 años de edad, por el homicidio de dos mujeres, una de ellos menor de edad.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, además de que enfrenta cargos por delito de robo con violencia.

De acuerdo con los primeros reportes, señalan que los hechos por los que es investigado este sujeto se registraron el pasado 1 de noviembre, en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec, ya que ese día una mujer de 29 años y su hija de 9, fueron agredidas con disparos de arma de fuego, por lo que perdieron la vida.
[post_ad]
Tras comerte este delito, se abrió una carpeta de investigación por parte de la FGJEM para identificar y detener al agresor, con la información recabada fue integrada a la carpeta de investigación correspondiente y derivado de los avances en la misma fue posible solicitar a un Juez liberar una orden de aprehensión, la cual fue cumplida.

La investigación iniciada permitió establecer que el posible móvil de los crímenes habría sido por el control de venta de droga en esa región de la entidad, ya que Alejandro Alberto “N”, al parecer es uno de los líderes de una banda delictiva que opera en esa región de la entidad.

Además, el imputado también es investigado por su probable participación en otros homicidios, así como robos y secuestros registrados en los municipios de Ecatepec y Coacalco.

El detenido se encuentra a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.
Detienen a sujeto que asesinó a madre e hija en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maldito COBARDE de mierda ojala nunca salga de la carcel y le hagan lo mismo a esa lacra

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.