Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a policías de Texcoco acusados de robar 40 mil pesos a un automovilista

patrulla, seguridad,

Dos elementos de la policía preventiva de Texcoco, fueron acusados y detenidos por su probable participación en el delito de robo en agravio de un automovilista que transitaba por el municipio.

La víctima que se identificó como Santiago ‘N’ aseguró que circulaba por la carretera Texcoco-Calpulalpan, con dirección a Calpulalpan, cuando a la altura del kilómetro 35, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.
[post_ad]
Comenzaron a revisarlo y al encontrar dinero le dijeron “esto es un asalto”, asegura que lo golpearon y le apuntaron con un arma larga, le quitaron 40 mil pesos, su cartera con identificaciones y un teléfono celular. Después lo amenazaron de muerte para que no dijera nada y se fueron en la patrulla con matrícula TX-S-122.

La víctima buscó ayuda de elementos de la guardia nacional lograron ubicar la patrulla de la policía preventiva de Texcoco, misma que la víctima reconoció. Finalmente fueron detenidos e identificados como Carlos Cesar ‘N’, de 43 años; y José Marcos ‘N’, de 39 años, quienes al momento de su detención se les encontraron dos armas de fuego con cartuchos útiles y un arma de fuego larga. Fueron trasladados el ministerio público para determinar su situación jurídica.

Redacción--noticias/televisa
Detienen a policías de Texcoco acusados de robar 40 mil pesos a un automovilista Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.