Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos presuntos extorsionadores en Santa María Rayón

diarios, medios de comunicación,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente extorsionaron al empleado de un establecimiento de compra y venta de madera industrial, en este municipio.

Los agentes estatales, que realizaban recorridos, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, recibieron un reporte, donde se les informó que, sobre la calle Ignacio López Rayón esquina con la calle Primero de Mayo, de la colonia centro, dos sujetos exigieron al empleado del establecimiento, por concepto de derecho de piso la cantidad de mil pesos.

Los detenidos que responden a los nombres de Freddy Jonathan “N” y José Antonio “N” de 32 y 24 años de edad, respectivamente, amenazaron con llevar a cabo un “levantón” hacia el trabajador y el dueño en caso de no pagar.
[post_ad]
Al enterarse de la situación el dueño del establecimiento, así como vecinos se dieron a la tarea de seguir a los presuntos delincuentes, quienes tomaron dirección hacia el centro del municipio, y cuadras más adelante los interceptaron haciéndoles frente.

Los uniformados estatales de la SS, que atendieron esta denuncia, detuvieron a los dos hombres que, al realizarles la revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial, encontraron entre sus ropas dos billetes de denominación de 500 pesos, presuntamente resultado de la extorsión

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia de Tenango del Valle, donde se determinará su situación jurídica, e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen a dos presuntos extorsionadores en Santa María Rayón Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUITENLE LA PINCHE NEGRO QUE LE PONENN EN LOS OJOS, PARA RECONOCERLOS, PORQUE DE SEGURO QUEDAN LIBRES, ASI PPOR LO MENOS LOS HUBICAREMOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.