Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de una maleta en Tlalnepantla

limpieza,

Otro feminicidio más, ahora en el municipio de Tlalnepantla, donde abandonan una maleta con el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de esta.

Este domingo el conductor de un camión y su ayudante estaban recogiendo la basura en la colonia San Javier, en el transcurso de la recolección encontraron una maleta tirada sobre la vialidad, al querer levantarla se percataron que pesaba mucho, por lo que se dispusieron a abrirla, encontrando en el interior el cuerpo de una mujer sin vida.
[post_ad]
Por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, presentándose en el lugar elementos de la policías, quienes acordonaron la zona mientras que peritos de la fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes, mismo personal también interrogó a las personas que hicieron el hallazgo del cuerpo.

Al finalizar se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le aplicaran algunos exámenes médicos para obtener más datos de la hoy occisa.

Personal en el área de feminicidios abrirán una carpeta de investigación con las evidencias recolectadas, para dar con los responsables que acribillaron de esta forma a la mujer.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Encuentran cuerpo de mujer dentro de una maleta en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.