Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Desarticulan banda delictiva relacionada con robo de vehículos en Toluca

sol, toluca, milenio,reciente,

Derivado de las medidas implementadas a fin de inhibir el robo de vehículos en la entidad, Policías Estatales aprehendieron a siete sujetos probablemente pertenecientes a una banda delictiva relacionada con el robo de vehículos; en el sitio se recuperó un tractocamión con mercancía.
[post_ad]
Luego de que una empresa transportista alertara a personal de la Secretaría de Seguridad (SS) sobre la desaparición de uno de sus camiones, los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegaron un operativo de búsqueda con la última ubicación de la unidad registrada por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Después de recorrer distintos puntos, los uniformados localizaron el tracto camión con dos plataformas y metros adelante visualizaron un predio destinado a la carpintería en el que a simple vista se apreciaba la mercancía con valor aproximado a un millón de pesos.

Al continuar con la revisión los Policías mexiquenses detectaron que en el lugar permanecía un grupo de hombres quienes actuaron de forma sospechosa ante la presencia de los elementos.

Tras hacerles saber los derechos que confiere la ley, Braulio “N” de 37 años de edad, Anastasio “N” de 47, Ismael “N” de 49, Francisco “N” de 64, Carlos “N” de 32, Juan Martín “N” de 52 y Efrén “N” de 25 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

En tanto, el lugar quedó bajo resguardo de los efectivos de la SS en espera de la orden de cateo correspondiente.
Desarticulan banda delictiva relacionada con robo de vehículos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.