Cesan a funcionario por fiesta en Nevado de Toluca
Da titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Maribel Cervantes, ordenó el cese de funciones e iniciar una investigación interna a Daniel Mendoza, asistente del subsecretario de la Policía Estatal, por haber aprovechado su cargo y organizar una fiesta en el Nevado de Toluca.
Este día diario Reforma dio cuenta de la reunión que organizó Daniel Mendoza asistente de Sergio Hernando, en el cráter del Nevado de Toluca.
[post_ad]
Pese a la restricción que hay en el sitio de circular con vehículos, el funcionario estatal arribó con un grupo de personas en unidades todo terreno.
Las imágenes fueron difundidas por el mismo funcionario a través de su Instagram.
Por lo que esta mañana la SSEM detalló que Daniel Mendoza fue cesado de su cargo y se inició un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos así como la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de la institución.
En la Secretaría de Seguridad no se permite y no se permitirá bajo ninguna circunstancia, que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad".
Redacción--noticias/debate
Cesan a funcionario por fiesta en Nevado de Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/11/2020
Rating:

que de raro tiene, cualquier cagada de estas hace lo que se le hincha la gana, así que ahora como hay camáras o los mismos pendejos lo suben a sus redes, de todas maneras se les pasa el susto y regresan a sus puestos
ResponderBorrar