Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor atropella a 3 personas en Atlacomulco, un muerto

suv

Joven que conducía a exceso de velocidad atropelló a tres personas, donde un hombre muere mientras que sus acompañantes resultaron gravemente heridas, el chofer fue detenido por pobladores y fue presentado ante las autoridades locales.

Un joven con la edad de 26 años circulaba a alta velocidad sobre la carretera Atlacomulco-Toxi, en la comunidad de San Juan de los Jarros, donde por la fuerte velocidad que llevaba el conductor pierde el control de la camioneta y arrolla a tres personas que caminaban en la orilla de dicha carretera.

Un hombre con 45 años de edad pega en el parabrisas y después sale volando cayendo sobre la vialidad, mientras que una mujer de 40 años y otra de 80 salen impactadas a un costado.
[post_ad]
Personal de seguridad asegura la zona mientras que paramédicos revisaron a los lesionados, donde el hombre ya no presenta signos vitales, por lo que procede a colocarle encima una manta blanca, las dos mujeres que acompañaban al hoy occiso fueron trasladadas en una ambulancia al hospital general de Atlacomulco.

Policías de investigación realizan las indagaciones adecuadas, donde recolectan evidencia y testimonio de los vecinos que presenciaron el accidente vial, al terminar se realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue.

El joven detenido fue llevado al ministerio público, donde enfrentará cargos por faltar al reglamento vial, así como el homicidio doloso de un masculino y perjudicar a terceras personas.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Conductor atropella a 3 personas en Atlacomulco, un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PINCHES LOCOS DE ATLACOMULCO MANEJAN COMO PINCHES CAFRES, COMO SI FUERAN EN UNA PISTA DE CARRERAS, AGARRAN LAS CARRETERAS COMO PISTA, Y SI NO TE QUITAS TE AVIENTAN EL CARRO, MAS LOS PUTOS TAXISTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.