Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución y balacera en Zinacantepec deja un delincuente muerto

reciente, hoy, toluca, noticias,

Un presunto delincuente muerto, además otro lesionado, fue el resultado de una persecución y balacera contra policías en la colonia San Miguel, en Zinacantepec, después de haber asaltado una estética en el municipio.

Según versiones, los sospechosos que se desplazaban en un vehículo Peugeot color blanco trataban de huir de los elementos de seguridad pública, por lo que abrieron fuego cerca del mediodía del martes, se indicó.

Enseguida, los uniformados repelieron la agresión y dispararon contra los hombres, uno quedó sin vida en el asiento del piloto, mientras un cómplice fue detenido siendo llevado a un hospital al resultar lesionado de bala.
[post_ad]
Vecinos y curiosos van a vienen sobre la calle Morelos, esquina con Ex Hacienda Barbabosa, donde se ubicó el cordón de seguridad por las autoridades para evitar que la gente se acerque hasta la escena del crimen.

Personal del área de homicidios llegó al lugar para recabar entrevistas entre los testigos y policías para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos, la víctima no ha sido identificada en el lugar.

Más tarde, peritos ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como parte de las indagatorias, el auto involucrado fue llevado al corralón.

Redacción--noticias/digital
Persecución y balacera en Zinacantepec deja un delincuente muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.