Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan dos autobuses en avenida Las Torres, Toluca

comprar, boletos, viaje, oferta,

Tras intentar ganar el pasaje dos autobuses chocaron sobre la avenida las Torres con dirección a la Ciudad de Toluca, donde aproximadamente seis personas resultaron lesionadas.

Esta mañana dos unidades de transporte público circulaban a exceso de velocidad sobre la vialidad mencionada, donde uno de los camiones se le atravesó al autobús de la línea Metropolitano, mismo que se impacta en la parte trasera de otro camión.
[post_ad]
La vialidad fue cerrada mientras paramédicos atendían a seis personas que quedaron lesionadas en el accidente, mismas que fueron trasladadas a varios hospitales de la zona para realizarles una mejor valoración médica.

Bomberos taparon con tierra los líquidos de gasolina y aceite que quedaron tras el choque, también realizaron las maniobras necesarias para agilizar las cosas y fuera retirado el autobús afectado para liberar la avenida de las Torres.
Chocan dos autobuses en avenida Las Torres, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. van 20 camiones enlo que va del año chocando, hijos de su inche madre hasta cuando más, deberían multar a los dueños, por no capacitar y por contratar a gente tan estupida e idiota, las cagadas van manejando y con el puto celular a la mano, como jijos no van a chocar aaa y diles algo y te dicen ps si quiere si no comprese su coche asi de facil

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.