Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Sony presenta su vehículo eléctrico, el Vision-S

vehículos, nuevos

Uno de los mayores anuncios sorpresa del Consumer Electronic Show (CES) 2020 ha corrido a cargo de Sony Corporation, quien ha presentado el primer auto de su historia, denominado Vision-S, que estará equipado con los principales dispositivos tecnológicos de la firma japonesa.

De acuerdo con el portal The Verge, el vehículo es un sedán eléctrico que cuenta con 33 sensores diferentes dentro y fuera, entre los que se incluyen CMOS y ToF, para mantener un monitoreo constante.

También, el Vision-S está equipado con múltiples pantallas panorámicas, conectividad siempre activa, cloud de Sony y audio 360, que ofrece a cada pasajero "una experiencia de audio profunda e inmersiva" pues cada asiento cuenta con sus altavoces.

vehículo, concepto, mensualidades,

De acuerdo con el portal, el auto de Sony funciona con una "plataforma EV de nuevo diseño", que habría sido diseñada por el proveedor automotriz Magna, que Sony dice que podrá impulsar otro tipos de vehículos, como los SUV.

Por fuera, el vehículo de color plateado es muy parecido a los autos de Porsche, especialmente alrededor de los faros, y en el perfil lateral, que son similares a los del Lucid Motors Air.

VIDEO DE VISION -S
[post_ad]
En el interior, el Vision-S cuenta con una pantalla que se extiende sobre el tablero de instrumentos, pero tomando en cuenta que muchas veces los pasajeros de un vehículo tienen gustos muy diferentes, incluye pantallas para los asientos traseros, en los reposacabezas.

La compañía presentó el prototipo del automóvil Vision-S al final de su conferencia de prensa en la CES, donde también reveló el logotipo de la próxima consola PlayStation 5.

Sin embargo, los ejecutivos de la multinacional japonesa apenas dedicaron un par de minutos para hablar sobre el automóvil antes de finalizar la conferencia.
VIDEO: Sony presenta su vehículo eléctrico, el Vision-S Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.