Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista es asesinado a golpes en Lerma

Didi, uber

A golpes un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó abandonado junto a dos vehículos, entre ellos, un taxi en el poblado de la Concepción Xochicuautla en Lerma, no hay reportes de personas detenidas.

El cadáver fue localizado en la avenida Revolución antes de la medianoche del sábado al momento que vecinos observaron que estaba tirado con lesiones en el rostro en medio de los autos.

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlo, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, la zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública municipal indicaron autoridades.
[post_ad]
En el sitio peritos encontraron un coche Nissan March con cromática del servicio público de una base del municipio así como una camioneta Ford, aunque no se dio a conocer si están relacionadas con los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento y realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Agentes de investigación del área de homicidios inició una carpeta para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato aunque no se tienen mayores pistas hasta el momento según el expediente.

Redacción--noticias/digital
Taxista es asesinado a golpes en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinches montoneros culos, todo tienen, ebrios, cobardes, montoneros, mala leche, putos y ratas, ojala los agarren, esa basura no debe de existir, que los maten y los tiren a la basura

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.