Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto asesinó a su madre tras una discusión en Tecámac

Canoso, pelo blanco,

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Guillermo “N”, quien en septiembre del año pasado habría asesinado a su madre, en Tecámac.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
​La investigación que dio como resultado la detención de este individuo fue iniciada el 15 de septiembre del año 2019, cuando fue hallada muerta una mujer al interior de un inmueble ubicado en los Héroes Tecámac. El cuero presentaba heridas en todo el cuerpo producidas por un arma punzocortante.

​De la indagatoria iniciada se pudo establecer que el día de los hechos la última persona que había estado con ella, fue su hijo Luis Guillermo “N”, quien al parecer la habría asesinado luego de iniciar una pelea con ella.

​Con estos datos, el representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Sujeto asesinó a su madre tras una discusión en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.