Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se vende, se renta o se rifa avión presidencial

meme

Este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador generó toda clase de reacciones luego de que en su conferencia de prensa matutina declarara que una de las opciones para vender el avión presidencial sería rifarlo entre los mexicanos, quienes tendrían que comprar cachitos de 500 pesos (26.79 US) para participar en el evento.

Esta mención generó diversos comentarios en redes sociales, las cuales se llenaron de memes para burlarse de la idea del Mandatario; sin embargo, muchos se preguntan "¿cómo es el avión presidencial?"; varios medios de comunicación tuvieron la oportunidad de recorrerlo, y esto es lo que detallan.

VIDEO INTERIOR AVIÓN PRESIDENCIAL
[post_ad]
De este manera, se sabe que el avión presidencial, además de contar con una espaciosa alcoba con dos closets, cama tamaño king size, un baño amplio con espejos, acabados de mármol y una regadera con paredes de cristal, también tiene un salón de trabajo, pantallas de plasma e incluso caminadora eléctrica.

Para el descanso de los pilotos, la aeronave también cuenta con un camarote especial, así como un sillón en un mezzanine.

Asimismo, el avión tiene un área especial para los reporteros que acompañaban al Presidente en sus giras, así como una cocina con cafeteras y refrigeradores. En total, el avión presidencial cuenta con 80 lugares, los cuales resultan cómodos por el tamaño de los asientos y el espacio que hay entre uno y otro.

Asimismo, el Boeing 787-8 tiene una autonomía de 16 horas de vuelo y telecomunicaciones, así como una vida útil estimada de 25 años.

Redacción--noticias/informante
Se vende, se renta o se rifa avión presidencial Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.