Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ladrón de autos en Toluca

autos, llevar, abrir

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal y Policías de Investigación, detuvieron a un individuo que se dedicada al probable robo de automotores de manera violenta en la capital mexiquense.

La captura se logró derivado de las labores de investigación, en campo y gabinete, que recabaron información relevante sobre la participación de un hombre en el hurto de automóviles en la zona centro de Toluca a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, de color blanco, con placas de Michoacán. Al entrevistar a diversas víctimas se obtuvo la media filiación de dicho sujeto.
[post_ad]
Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), a partir de entonces implementaron la búsqueda del presunto responsable, y en la calle Puerto de Palos, casi esquina con IPIEM, en la colonia Isidro Fabela, lograron ver a una persona con la media filiación del individuo a localizar, la cual se trasladaba a bordo de un auto que también coincidía con el reporte de los afectados.

Por lo que le marcaron el alto y le solicitaron realizar una revisión al vehículo y a su persona, a lo cual accedió de manera voluntaria. Dijo llamarse Pedro “N”, de 41 años de edad, quien llevaba consigo cinco juegos de llaves, un juego de candado tipo esposas con cadena, unas pinzas para cortar y un desarmador.

De igual manera, se localizó en el cenicero del vehículo una placa VIN con número de serie correspondiente a un coche marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, de color blanco, la cual cuenta con reporte de robo vigente de fecha 28 de abril de 2019.

Dicho sujeto, se encuentra relacionado con por lo menos 3 carpetas de investigación por lo cual fue trasladado, junto con la unidad y los objetos asegurados, a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo equiparado.
Detienen a ladrón de autos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.