Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban equipo de telesecundaria en Apaxco y los detienen

educación, seguridad,

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Daniel Alberto “N” y Mayra Selene “N”, tras acreditar su probable participación en un robo en agravio de una escuela telesecundaria, en el municipio de Apaxco.

La Autoridad Judicial les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar consistente en una garantía económica, así como presentarse a firmar los primeros cinco días de cada mes ante la autoridad correspondiente.
[post_ad]
​El pasado 3 de enero, ambas personas ingresaron a la escuela telesecundaria Frida Kahlo, ubicada en este municipio, de donde habría sustraído equipo de cómputo, un proyector, una pantalla, reguladores y teclados, para luego huir del lugar.

​Tras ser detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez del Distrito Judicial de la zona, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Roban equipo de telesecundaria en Apaxco y los detienen Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.