Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pasajeros linchan a asaltante de transporte público en Toluca

seguridad, noticia,

Pasajeros y vecinos del municipio de San Diego de los Padres lincharon a un asaltante y dejaron gravemente lesionados a sus cómplices.

La noche del lunes tres sujetos trasbordaron una unidad del transporte público, en el transcurso del viaje asaltaron al conductor y se disponían a quitarle sus pertenencias a los pasajeros, pero el autobús se estrelló en una vivienda.

Entre pasajeros en ayuda con vecinos de la comunidad mencionada desarmaron a los delincuentes y los golpearon con objetos que encontraban a su paso, policías estatales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a varias personas agrediendo a unos individuos.

Mismo personal de seguridad intervino intentando rescatar a los asaltantes, pero uno de ellos ya había perdido la vida, mientras que sus dos cómplices estaban gravemente lesionados, quienes fueron atendidos y trasladados en calidad de detenidos a un hospital por paramédicos de la zona.

VIDEO 
[post_ad]
Personal de investigación recabaron algunas evidencias en la escena del crimen, también tomó testimonios de algunos datos sin obtener datos de importancia, al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

Vecinos mencionan a los oficiales estar hartos de la inseguridad, por lo que harán justicia por su propia mano.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
VIDEO: Pasajeros linchan a asaltante de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUENO HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! UNO MENOS, AHI ESTA DEL MAZO, NO QUE NO HAY INSEGURIDAD, NO QUE SE ACABARON LOS LADRONES!!!! ESTAS BIEN PENDEJO E IDIOTA
    QUE BIEN HICIERON JUSTICIA AUNQUE SEA POR SU PROPIA MANO, LO MALO ES QUE LOS HIJOS DE PERRA LOS VAN A DEJAR LIBRES, MIENTRAS UNO MENOS,
    LE HUBIERAN CORTADO UNA PINCHE MANO PARA QUE CUANDO LOS DEJEN LIBRES Y LOS ENCONTREMOS SEPAMOS QUE ES RATA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.