Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a ladrón de autos cuando escapa para no pagar la gasolina en Metepec

vehículos

Un sujeto que intentó huir en una camioneta color blanco con reporte de robo en Tejupilco, luego de haber cargado combustible y escapar sin pagar sobre el Libramiento José María Morelos en la San Lorenzo Coacalco, fue detenido por policías del municipio de Metepec.

Por la noche de este lunes, el conductor de la camioneta abasteció de combustible la unidad para después darse a la fuga sin cubrir el importe.

El oportuno llamado de emergencia, a través del Centro de Mando de Metepec, permitió que elementos de la corporación ubicaron el vehículo para iniciar una persecución que terminó en la calle de Benito Juárez, en la zona dorada de Metepec.
[post_ad]
En su intento de huir, el sujeto hizo maniobras en calles aledañas a los centros comerciales del lugar en sentido contrario, lo que representó un serio riesgo para otros automovilistas y transeúntes.

Al revisar la condición de la camioneta, ésta tenía reporte de robo en el municipio de Tejupilco; por los hechos, el automotor y el operador fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Detienen a ladrón de autos cuando escapa para no pagar la gasolina en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.