Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le ponía laxante a la caguama de su marido, para hacerle creer que era alérgico a la cerveza

cerveza, mal, estómago, diarrea,

Un joven vecino de la colonia CNOP, en Culiacán Sinaloa, se encuentra delicado en el hospital, debido a una deshidratación severa, debido a intoxicación con cerveza.

Todo inició cuando Michel «N», cansada de las borracheras diarias de José Brayan, decidió hacerle creer que se había vuelto alérgico a la cerveza, para tal empresa, después de consultar varios foros en internet, decidió agregar una mezcla en cada caguama, para lograr un efecto paulatino.

Según palabras del afectado, se le hacía extraño, que su esposa de un dia para otro, se ofrecía a destaparle las caguamas, sin embargo él se «dejaba querer».
[post_ad]
El problema surgió cuando José Brayan, empezó a presentar la diarrea, éste se tomaba un pepto y seguía tomando igual, a pesar de que la esposa le decía que esos eran datos de alergia, el solo le contestaba que al cabo que era poco lo que hacía del baño y no había problema; por tal motivo Michel decidió aumentar la dosis, por lo que en la última cerveza le vertió todo el frasco.

Durante la madrugada de ese día el afectado, empezó con una diarrea abundante con la que en varias ocasiones no alcanzaba a llegar al baño, por lo que su mujer se preocupó y decidió llevarlo al hospital, en donde actualmente se recupera de la deshidratación, al entrevistarlo éste dijo que no volvería a tomar, ya que aparte de la diarrea, la cerveza también le ocasionó una «rozadura intensa» que le evitará sentarse durante una semana.

Por su parte, Michel, después de confesar sus acciones fue turnada al MP, bajo cargos de homicidio en grado de tentativa, más lo que resulte.

Redacción--noticias/elmanana.com.mx
Le ponía laxante a la caguama de su marido, para hacerle creer que era alérgico a la cerveza Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, ESO ESTUVO BUENO, ASÍ DEJO DE TOMAR EL CUATE, POBRE ÑORA, PERO BUENO QUE LE PERDONE LA SALVAJADA QUE HIZO, ALFIN FUE PARA UNA BUENA CAUSA

    ResponderBorrar
  2. Eso hubiera hecho la Margara con el pedote de Felipe Calderón ��

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.