Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven 'youtuber' es asesinado a balazos en calles de Iztapalapa, Ciudad de México

canales, música, canciones,

Alberto Alexander, quien se asumía como un youtuber y se hacía llamar “Zarco, El Artista”, fue asesinado de un disparo en la cara la noche del lunes en el Eje 5, esquina con Rosario Castellanos, en la colonia Cabeza de Juárez, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de una base de taxis, en donde según sus conocidos, el joven acostumbraba pasar buena parte del día.

Fue pasadas las 20:00 horas cuando el agresor se acercó para disparar contra el joven de 18 años, quien buscaba la fama y en su canal de YouTube había compartido un breve video en el que cantaba un tema que supuestamente él mismo compuso.
[post_ad]
Tras la agresión con un arma calibre 40, el presunto asesino corrió para intentar adentrarse entre las unidades habitacionales de Cabeza de Juárez.

En el lugar quedó el cuerpo Alberto Alexander, quien portaba una mariconera café, a su lado estaba la réplica de un arma de fuego hecha de plástico.

Fue un amigo de la víctima quien lo identificó y negó que el joven tuviera problemas con alguien.

Aunque al lugar llegaron paramédicos del ERUM para atender al herido, sólo diagnosticaron su deceso.

Calles adelante de la zona del homicidio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto responsable de asesinar a Alberto Alexander, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio.

Redacción--noticias/diarioam
Joven 'youtuber' es asesinado a balazos en calles de Iztapalapa, Ciudad de México Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esperemos que atrapen a la maldita lacra COBARDE que presumen de muchos huevos por traer una arma y lo unico que demuestran es su COBARDIA pobres tipos miserables muertos de hambre

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.