Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Ocoyoacac

noticias

Al interior de un canal fue encontrado el cadáver de una persona en la comunidad de San Pedro Cholula, ubicada en el municipio de Ocoyoacac, la Fiscalía estatal investiga si se trata de un joven desaparecido.

El hallazgo se registró sobre la calle Independencia por vecinos de la zona quienes observaron entre los lirios el cuerpo al parecer de un hombre antes del mediodía del martes, de acuerdo con la policía.
[post_ad]
Al llegar autoridades se confirmó que no tenía signos vitales, resguardaron el área y solicitaron la intervención del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los restos, la víctima vestía chamarra color negro.

Personal de Protección Civil municipal llegó al sitio para realizar las labores de rescate para que peritos determinen si presenta algún tipo de lesión y determinar si se trató de un homicidio doloso u otro hecho.

Más tarde, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los estudios periciales de rigor y saber con exactitud las causas reales de su muerte, la gente trató de reconocerlo, aunque nadie pudo identificarlo.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver en canal de aguas negras en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.