Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policía municipal de Tultitlán

elementos, agentes,

Un elemento de la Policía Municipal de Tultitlán fue asesinado mientras se encontraba estacionado en su vehículo enfrente de una escuela ubicada sobre la avenida Hermenegildo Galeana.

Minutos después de las 6:00 horas vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir de sus viviendas se percataron que en un automóvil de la marca Nissan había sido baleado, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y quien a su vez solicitaron a los paramédicos de Protección Civil, pero cuando estos llegaron solo confirmaron la muerte del oficial.
[post_ad]
En el asiento trasero del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre que vestía uniforme de la Policía Municipal de Tultitlán, de identidad reservada, al parecer pertenecía al Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI); mientras que el conductor resultó lesionado en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la Policía Municipal quienes dieron parte al personal del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realizaran el levantamiento del cuerpo y dieran inicio a las investigaciones.

Redacción--noticias/edomex
Balean a policía municipal de Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.