Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Florence Cassez demandará a Calderón, García Luna y Loret de Mola

L’Express

Florence Cassez volvió a ser noticia esta semana, luego de la entrevista que concediera al semanario francés  L’Express, donde manifestó sus intenciones de regresar a México para exigir justicia y castigo a los responsables de enviarla y mantenerla más de siete años en prisión, acusada de “secuestro”, condena anulada en 2013.

Reconoció estar motivada por la noticia de que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio presidencial de Felipe Calderón, fue arrestado, pues lo considera el principal “responsable de la terrible experiencia que experimentó”.

“Me dije a mí misma, ¡finalmente!, incluso los observadores más escépticos tendrán que admitir que soy completamente inocente, que García Luna en realidad era parte de una gran mafia”, declaró el pasado15 de enero ante el semanario galo.
[post_ad]
Conoce los poderosos intereses ocultos de García Luna para crear el montaje de Florence Cassez

Este fue uno de los casos más polémicos del exfuncionario mexicano, pues en diciembre de 2005, organizó un montaje para las cadenas Televisa (Loret de Mola) y TV Azteca, durante la aprehensión de la ciudadana francesa y su pareja Israel Vallarta, acusados ambos de secuestro.

En 2013, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó la liberación de Cassez, al comprobarse que el operativo para detener a los supuestos secuestradores había sido un montaje , lo que obligó a suspender la sentencia de 60 años de prisión a la que se había hecho acreedora.

Redacción--noticias/proceso/frontalnoticia
Florence Cassez demandará a Calderón, García Luna y Loret de Mola Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojalá lo haga realmente esos corruptos merecen un escarmiento algo que no pasaria de estar el pri en el poder que se anime para que se Genaro García Luna se vea obligado a hablar y cada responsable reciba su condena

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.