Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

EU acepta que tiene vídeos de un OVNI pero se niega a hacerlo público por seguridad nacional

extraterrestres, secrets,

El Gobierno estadounidense afirmó esta semana que tiene un video y una serie de reportajes de la Armada de los Estados Unidos donde se ve un objeto volador no identificado. La información fue confirmada por el mismo Gobierno después de recibir una solicitud de derecho de acceso y transparencia por medio de la Ley por la Libertad de la Información.

Los archivos secretos hacen referencia a un incidente entre el portaaviones USS Nimitz y objetos voladores no identificados en 2004. Años más tarde, en 2017 y 2018, Tom Delonge, experto en la investigación de OVNIs, publicó tres videos mostrando encuentros entre pilotos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y naves no identificadas.

The New York Times (ENLACE REPORTAJE) quiso corroborar la información publicada por DeLonge y entrevistó a los pilotos de cazas F-18 que interceptaron los supuestos OVNIS junto a dos videos hechos por el Departamento de Defensa estadounidense.
[post_ad]
Sin embargo, después de que un investigador llamado Christian Lambright hiciera una solicitud de transparencia mediante la Ley de la Información para obtener más datos y detalles sobre el avistamiento, la Armada estadounidense respondió explicando que “descubrieron ciertas diapositivas de un informe que está clasificado bajo secreto máximo. Una revisión de dicho material confirma que liberar las imágenes causaría un grave daño a la seguridad nacional de los Estados Unidos”.

Esto significa que ya hay una versión del videos que documentaron los incidentes de 2004, por lo que muchos han creído que el ejército tienen material adicional relacionado con este encuentro. (video):


La respuesta por parte de la Armada confirma nuevamente la existencia de los videos, pero el hecho de que las imágenes muestran objetos voladores no identificados no significa que sean de origen extraterrestre. Es muy probable que se trate de naves de origen terrestre, aunque de algún tipo de experimento del que hasta ahora no se tiene conocimiento.

Redacción--noticias/socialgeek.co
EU acepta que tiene vídeos de un OVNI pero se niega a hacerlo público por seguridad nacional Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.