Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Captan a sujeto del Beetle azul haciendo tocamientos indebidos a mujer en Metepec

Grabaciones, grabar, cámaras,

Una joven logró escapar de un hombre que fue captado en video al momento que realizaba tocamientos e intentó subir a su vehículo a una mujer, uno fue grabado presuntamente en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, luego logró darse a la fuga a bordo del automóvil.

El material difundido a través de redes sociales fue grabado durante la mañana del pasado sábado en la calle 5 de Febrero, y se observa cómo el conductor estaciona su coche Beetle color azul para esperar a una muchacha que viste ropa deportiva, la cual camina por la banqueta.

En las imágenes, el individuo baja de la unidad al tenerla casi enfrente y busca someterla, incluso empieza a tocarla del glúteo derecho, pero reacciona empezando a forcejear y lanza una patada a la persona del sexo masculino que aparentemente también intenta subirla a su coche.

VIDEO HOMBRE DEL BEETLE AZUL

[post_ad]
El agresor sube de nuevo al auto para huir, mientras la víctima trata de refugiarse y cuando ve que escapa sale para lanzarle un objeto, en la cinta de poco más de un minuto ningún vecino pasa por el lugar para poder auxiliarla, alguno han logrado dar con las placas de circulación.

Según testimonios de usuarios, el automovilista ha replicado esas conductas en otros puntos del municipio colindante con Toluca, en las últimas semanas, alertando a las mujeres para evitar ser víctimas tomando precaución.

Redacción--noticias/afondo
VIDEO: Captan a sujeto del Beetle azul haciendo tocamientos indebidos a mujer en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Es bueno dar esa información para localizar a ese cobarde o si la autoridad ya tiene todos los datos como fisonomía características del auto y zona por donde se mueve no sería mejor que lo estuvieran cazando como el animal que es?, ojala pronto lo podamos ver detenido para orgullo de su familia amigos y vecinos sus padres se sentirán orgullosos de él

    ResponderEliminar
  2. ¡Gente enferma! Ya el porno no les satisface y hacen esto después violan y después matan.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza para sus hijos y familia si es que tiene, su padre en acosador y abusador sexual..

    ResponderEliminar
  4. Compartan en sus grupos de WhatsApp, para que podamos identificarlo y denunciarlo, a ver si no le da vergüenza

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.