Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a 11 años de prisión a dos personas por robo en transporte público Ecatepec

secretaría seguridad, proceso, legal,

Dos sujetos fueron condenados a 11 años y ocho meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público, en este municipio.
[post_ad]
​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec dictó esta condena para José de Jesús Ramírez Dueñas y Daniel Martínez Rodríguez, quienes cometieron dicho asalto en el mes de julio de 2019.

​De acuerdo con las indagatorias iniciadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que ambos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público tipo Urvan, de la ruta Grupo Villa de las Flores, sobre la Avenida Vía Morelos, en la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.

​Estos individuos sacaron una réplica de arma de fuego que llevaban consigo con la cual amagaron a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

​Al momento en que pretendían huir fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) quienes los presentaron ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a transporte público con violencia.

​Jesús Ramírez Dueñas y Martínez Rodríguez posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.
Condenan a 11 años de prisión a dos personas por robo en transporte público Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE LES TROCEN UNA PUTA MANO PARA QUE SE APLIQUEN LOS ESTUPIDOS FEOS GACHOS HIJOS DE LA RECHINGADA, HABER SI AHORA SI SON TAN HOMBRECITOS Y MACHOS LOS PENDEJOS Y 11 AÑOS SON POCOS

    ResponderBorrar
  2. TOMENLA PERROS OJALA LE HAGAN MAS TATUAJES EN LA CARA AL NACO ESE MUERTO DE HAMBRE MISERIA HUMANA OJALA TUVIERAN UN ACCIDENTE DENTRO DE LA CARCEL PARA NO VOLVER A TENER A ESA BASURA EN LA CALLE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.