Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tiros a mujer en estacionamiento de Cuautitlán Izcalli

departamentos, torre,

La madrugada de hoy una mujer fue cruelmente asesinada por varios sujetos armados en una unidad habitacional del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La mujer se encontraba en el estacionamiento del conjunto habitacional Bosques de la Hacienda Tercera Sección, donde fue interceptada por varios individuos armados, mismos que sin cruzar palabra sacaron varias pistolas y realizaron varias detonaciones en contra de su víctima.

La fémina cae al suelo lesionada mientras que los agresores salen corriendo perdiéndose entre las calles del municipio mencionado.
[post_ad]
Habitantes que escucharon las detonación dieron aviso a los números de emergencias, minutos después se presentan elementos de seguridad, quienes aseguran la zona mientras que paramédicos auxilian a la lesionada, pero esta ya no presentaba signos vitales, por lo que intervienen policías de investigaciones, mismos que recolectan del suelo varios casquillos de bala asi como tambien algunas declaraciones.

Mismo personal se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al parecer todo se trató de un ajustes de cuenta o pelea por el territorio para poder surtir droga en las calles Cuautitlán Izcalli.

Autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables de este feminicidio.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Asesinan a tiros a mujer en estacionamiento de Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.