Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a extorsionadores en Metepec

delitos, culpa, responsables,

Mediante un operativo realizado en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres personas quienes son investigadas por su probable participación en el delito de extorsión.

Se trata de Roberto Carlos “N”, Ana Elvia “N” y Nanyo Yorran “N”, quienes fueron asegurados en la calle Circuito Cuauhtémoc 1, de la colonia Izcalli Cuauhtémoc 1, del municipio de Metepec, momentos después de que al parecer recibieron un vehículo y dinero producto de una extorsión.
[post_ad]
​La movilización fue realizada en atención a una denuncia efectuada por la víctima, quien señaló que desde el pasado 10 de enero recibió llamados telefónicos de un sujeto quien dijo pertenecer a una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, el cual le habría exigido el pago de dinero y la entrega de un vehículo, a cambio de no hacerle daño.

Ante las amenazas, la víctima solicitó el apoyo de la Fiscalía Estatal, donde presentó la denuncia respectiva, además de que Agentes de Investigación realizaron un operativo en este municipio, que dio como resultado la detención de los probables partícipes de la extorsión.

Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.
Capturan a extorsionadores en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.