Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a comandante del penal Neza Bordo

seguridad, prisioneros,

La tarde de este martes se confirmó la ejecución de René Mejía Olivares quien fuera comandante de custodios del penal estatal Neza-Bordo.

El mando fue atacado cuando viajaba a bordo de un vehículo particular en las inmediaciones de su domicilio. Los primeros reportes indican que se encontraba en su día de descanso.

Poco después de las 13:00 horas se dio el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Se estableció que la víctima fue atacada cuando estaba a bordo de un vehículo compacto en el cruce de las calles Francisco I Madero e Isidro Fabela del barrio San Lorenzo, frente a su domicilio.
[post_ad]
Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima era el comandante de la cárcel ubicada en la franja del Bordo de Xochiaca.

La dependencia no dio detalles del ataque, como cuántos fueron los agresores. Se limitó a señalar que el mando tenía 13 años de servicio.

“La dependencia a cargo de la titular Maribel Cervantes Guerrero, reitera el compromiso de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para aportar la información necesaria que permita esclarecer el caso e identificar a los responsables”.

Mejía Olivares, quien perteneció diez años al Ejército, ocupó en la Policía Estatal varios cargos en el sistema Penitenciario estatal.

Fue supervisor, jefe de turno y subcomandante en distintos penales de la entidad y actualmente se desempeñaba como jefe de custodios.

El jefe de custodios quien fue herido por disparo de arma de fuego en la cabeza, tenía 46 años de edad.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Asesinan a comandante del penal Neza Bordo Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.