Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Una burla, autorizan aumento al pasaje en el transporte público en Edomex

camiones, autobús, precio, costo,

El incremento en un 20 por ciento al costo del pasaje a partir del 1 de enero del 2020 en el transporte público de pasajeros del Estado de México vendrá a afectar la economía de los estudiantes, trabajadores y amas de casa que a diario utilizan las unidades motoras para trasladarse de un lado a otro.

El incremento se da cuando los estudiantes están de vacaciones, la gente utiliza más las unidades para moverse de un lado a otro, cuando las personas están más distraídas en las fiestas de navidad y fin de año. Porque no hicieron una consulta ciudadana para ver qué dice el pueblo o porque no lo hacen cuando los estudiantes pueden manifestarse.
[post_ad]
Los concesionarios y representantes de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) acordaron aumentar en 2 pesos el viaje de los primeros 5 kilómetros y 25 centavos más por kilómetro adicional, para aumentar el costo del pasaje nunca pidieron la opinión de los ciudadanos que utilizan ese servicio, para ello los transportistas se comprometen a invertir en cambiar las unidades con más de 10 años de uso, eso no lo han hecho prueba de ello es que en la actualidad las unidades que retiran de la Ciudad de México vienen a terminar en la entidad mexiquense.

Los concesionarios aseguraron que desde el año 2017 se habían comprometido a modernizar las unidades y a la fecha no lo han realizado. Un camión con cupo de 40 personas al cobrar 10 pesos por persona obtenía 400 pesos, y ahora con el aumento obtendrá 480 pesos, ello con el supuesto de que no llevan personas paradas cuando la realidad es otra.

El aumento en las tarifas quedaría mejor cuando los transportistas mejoraran el servicio y las unidades fueran renovadas para mejorar el transporte en la entidad mexiquense, aquí es caro, malo, inseguro y aún así el gobierno del estado de México otorga el aumento en las tarifas del transporte.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Una burla, autorizan aumento al pasaje en el transporte público en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! ESTO NO TIENE MADRE CARAY, ESTOS PUTOS CAMIONEROS Y LOS DUEÑOS SON UNA CAGADA, DEBERÍAN METERLOS A CURSO DE HUMANIDAD PORQUE SON UNA VASCA LOS ESTUPIDOS CHOFERES AL IGUAL QUE LOS DUEÑOS DE LOS CARROS, Y AÚN ASI AUMENTAN EL PASAJE QUE POCA MADRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.