Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sentencia de 55 años a sujeto que asesinó a su esposa en Toluca

carpeta, centro, social,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de José Luis Montes De Oca Moreno en el fallecimiento de su esposa, ilícito por el cual fue condenado a 55 años de prisión.

El 11 de mayo de este año, el ahora sentenciado asesinó a su esposa luego de sostener una discusión con ella, en una vivienda de la calle del Barrio Santa Cruz, en la localidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, se pudo establecer que ambos iniciaron una pelea por problemas personales y luego Montes De Oca Moreno tomó una pistola de diábolos con la cual hirió a su esposa, ocasionándole una lesión en el estómago.
[post_ad]
Este individuo trasladó a su esposa a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante, falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

​Por ello el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y tras reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Por ello este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

El sentenciado también deberá pagar multas de 240 mil 796 pesos y 422 mil 450 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Sentencia de 55 años a sujeto que asesinó a su esposa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.