Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre y una menor muertos, saldo de explosión de pirotecnia en Tultepec

seguridad, bomberos,

Nuevamente el municipio de Tultepec, Estado de México, registró una explosión por almacenamiento y manejo clandestino de pirotecnia.

La mañana de este viernes una fuerte detonación tuvo lugar en un domicilio particular de la calle Santa Cruz, de la colonia El Mirador, donde el saldo es de 2 personas fallecidas y un lesionado.

Los fallecidos son un adulto y una menor de edad, mientras que el herido también es un menor cuyas lesiones no ameritaba traslado hospitalario.
[post_ad]
En su cuenta de Twitter el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, confirmó el incidente y el número de víctimas: “Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado”.

Fue cerca de las 8:00 horas cuando se recibió el reporte del siniestro, y personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en una casa-habitación de la Colonia Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular.

Se desconocen las causas que originaron la explosión, reportan tres domicilios afectados.

Redacción--noticias/mvs
Un hombre y una menor muertos, saldo de explosión de pirotecnia en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.