Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia fábrica de plásticos en San Mateo Atenco

bomberos, fuego,

Un fuerte incendio se registró en una empresa productora y almacenadora de plásticos, ubicada en la colonia Reforma, donde, como medida preventiva, fue necesario el desalojo de varias viviendas, debido a que las llamas derritieron algunos tinacos de polietileno ubicados en los techos de inmuebles cercanos al siniestro, que amenazaba con extenderse, durante la noche de este domingo.

Personal de bomberos de los municipios de Toluca, Metepec, Ocoyoacac, Lerma, acudieron a apoyar al equipo de Protección Civil de este municipio, donde una densa nube de humo negro y fuego, cubrió la totalidad del establecimiento de al menos 10 mil metros cuadrados, cercado por un muro de tabique, y desde el exterior se veían las llamaradas.

Los primeros en llegar a la empresa --ubicada en Avenida Adolfo López Mateos, esquina Mariano Matamoros--, fueron vecinos que auxiliados con contenedores de agua trataron de sofocar el fuego, que amenazaba con extenderse fuera de la fábrica, que al parecer también maquilaba juguetes.
[post_ad]
Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la policía municipal y de fuerzas federales, que crearon un cerco preventivo para evitar el acercamiento de curiosos, permitir maniobras de los equipos de auxilio y lograr trabajos para contener y sofocar el incendio que inició pasadas las 16:30 horas y se prolongó por más de hora y media.

Como medida preventiva fueron desalojadas varias viviendas cercanas a la conflagración. Se informó que no hubo lesionados, sin embargo, la densa nube de humo por la quema de plásticos podría afectar a familias cercanas.

Trascendió que el intenso calor del fuego había alcanzado y derretido algunos tinacos, ubicados en azoteas de las casas; pero no se detalló cuántos de ellos fueron afectados.

Al momento equipos de protección civil trabajaron en la remoción de escombros en el predio. Debido a que dentro del inmueble había toneladas de materiales plásticos apilados, el fuego se avivó en varios momentos, hasta que fue controlado por personal de bomberos

Redacción--noticias/jornada
Se incendia fábrica de plásticos en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.