Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven es asesinado a golpes durante pelea callejera en Almoloya de Juárez

casas,

En una riña, un joven fue asesinado tras ser apuñalado en la vía pública en el fraccionamiento Rincón del Álamo, en el municipio de Almoloya de Juárez, no hay reportes de personas detenidas por la policía.

Antes de la medianoche del fin de semana, elementos de seguridad pública acudieron afuera de un domicilio en Privada Cafetos, luego de que les reportaron una pelea con heridos entre vecinos, aunque no se dieron a conocer las causas.

En el sitio encontraron tirado e inconsciente a José Martín, de 22 años de edad, con lesiones hechas con un cuchillo o arma filosa, por lo que llamaron a una a ambulancia para atender la emergencia.
[post_ad]
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal certificaron la muerte del individuo que vestía pantalón negro, tenis blancos y tenía algunos tatuajes uno de ellos en el pecho.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado por su padre tras ser notificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos para dar con los responsables, por ello, recabaron entrevistas entre los habitantes para obtener pistas y características de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Joven es asesinado a golpes durante pelea callejera en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.