Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan de ser linchado a un sujeto que pretendía secuestrar a un menor de edad en Toluca

Seguridad, derechos, culpable,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a un sujeto señalado del delito de privación ilegal de la libertad de una menor de edad.

De acuerdo a un reporte al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicó que en la Unidad Habitacional Bosques de Cantabria del municipio de Toluca un grupo de vecinos estaban linchando a un hombre que momentos antes intentó sustraer a una menor que se dirigía a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia.
[post_ad]
Los oficiales acudieron al lugar, corroborando que al menos 60 pobladores tenían retenido a Jorge “N” de 28 años de edad, después de dialogar con los ciudadanos, lograron resguardar al implicado.

Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se determinará su situación jurídica.

Rescatan de ser linchado a un sujeto que pretendía secuestrar a un menor de edad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Mentira, no lo golpearon, ojalá le hubieran dado una buena tranquila, solo se impidió que sen llevara a la menor y se le retuvo hasta que llegó la autoridad.

    ResponderBorrar
  2. Le hubiesen quemado a esa escoria...así evitaban otras muertes de niños en el futuro

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.