Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Primer tráiler de Black Widow: comienza la fase 4 del Universo Marvel

cine, estrenos,

Este 3 de Diciembre la red social Twitter se ha incendiado con la revelación del nuevo trailer cinematográfico de la próxima entrega de Marvel: Black Widow.

Los fans pedían a gritos una película de Natasha Romanoff alias Black Widow, ya que muchos quedaron insatisfechos con el desenlace del personaje en la última entrega, Avengers End Game.

Esta película está situada después a los sucesos de Capitán América: Civil War, momento en el que Black Widow decide enfrentar su pasado. Además, es la primer cinta del universo cinematográfico de Marvel que es dirigida por una mujer, Cate Shortland.

TRAILER SUBTITULADO
[post_ad]
"Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia" / "Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento" - Scarlett Johansson.

En el trailer que ha salido vemos a Natasha buscar desesperadamente ayuda de personas cercanas a ella, pero no diremos mucho porque no queremos arruinarles la sorpresa.
Primer tráiler de Black Widow: comienza la fase 4 del Universo Marvel Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.