Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan restos humanos en Tenango Del Valle

nota, roja, recientes, hoy,

A un costado de un terreno de cultivo fue localizado un cráneo humano en la colonia Tecamicalli en el municipio de Tenango el Valle, la Fiscalía mexiquense realizó las labores para dar con los demás restos.

Según versiones, habitantes de la zona alertaron a las autoridades de seguridad pública después que un vecino observó la extremidad cefálica durante la noche del miércoles en esta demarcación del Valle de Toluca.

Al acudir confirmaron que pertenecían a la de una persona aunque no se dio a conocer el sexo de la víctima ni la edad, debido al grado de descomposición que presentaba alrededor de las 18:30 horas se indicó.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento de acuerdo con los reportes de fuentes oficiales consultadas.

Más tarde, la extremidad cefálica será llevada al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán con exactitud las causas de muerte como la identidad durante los próximos días se informó.

Redacción--noticias/digital
Hallan restos humanos en Tenango Del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.