Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niña de 15 años se iba a casar con hombre de 45 en Zinacantepec

iglesia, católica, religión, boda

La diócesis de Toluca canceló una boda entre un hombre de 45 años y una menor de edad, que se realizaría durante el fin de semana en el municipio de Zinacantepec, en el estado de México, después de una presión pública que se realizó tras difundirse la noticia sobre el matrimonio.

El casamiento estaba programado para el próximo sábado en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, en esa demarcación colindante con la capital mexiquense, de acuerdo con la agenda de los eventos que la parroquia difundió entre las personas, conocida como amonestación pública.
[post_ad]
Inicialmente se daría el enlace nupcial entre Claudio, con una adolescente de 15 años de edad, originaria del poblado de Cacalomacán, sin embargo, las leyes mexicanas establecen que las mujeres podrán casarse a partir de los 18 años, sin ningún tipo de distinción se advierte.

A cuatro días del compromiso se difundió una imagen en redes sociales donde se dio a conocer la información, lo que desató las críticas en su mayoría en contra de la iglesia por lo que posteriormente salieron a decir que no se llevaría a cabo a través de un comunicado.

La iglesia en diversas ocasiones a mostrado su rechazo a los matrimonios igualitarios como en el tema de la despenalización del aborto.

Redacción--noticias/diarionaucalpan/afondo
Niña de 15 años se iba a casar con hombre de 45 en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.