Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tres músicos de ‘Banda la Fiestera’ en Texcaltitlán, Edomex

banda, musicos,

Tres integrantes de una banda de música fueron acribillados a balazos en el Estado de México.

En un ataque directo, tres integrantes del grupo musical ‘La Banda Fiestera’ fueron golpeados y asesinados a balazos, además, otras seis personas más resultaron lesionadas por un grupo armado en el municipio de Texcaltitlán.

Las víctimas viajaban en una camioneta y regresaban al estado de Guerrero tras realizar una presentación durante tres días en la zona sur del estado de México, durante la mañana del lunes, indicaron autoridades.
[post_ad]
Según versiones, desconocidos les dieron alcance en el kilómetro 8, de la carretera Las Juntas Chiltepec, justo en el paraje Texcapilla, cuando se desplazaban a bordo de una unidad Chevrolet tipo Express azul.

Ahí fueron lesionados tres jóvenes identificados como Jesús Joaquín, José y Javier, quienes murieron al recibir disparos de arma de fuego, mientras sus compañeros tuvieron que ser llevados al hospital regional.

Los responsables huyeron en un vehículo tipo pick up, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los cadáveres.

Redacción--noticias/digital/radioformula
Asesinan a tres músicos de ‘Banda la Fiestera’ en Texcaltitlán, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.