Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre arrollado en Paseo Tollocan frente a puente peatonal

avenida, autos, vehículos,

El no utilizar el puente peatonal resultó mortal para un hombre, al fallecer luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca.

El cadáver de la víctima quedó a un lado de los carriles centrales de Paseo Tollocan, entre dos cruces peatonales, frente al centro comercial Galerías Toluca, al amanecer del jueves, sin que fuera identificado en el lugar.

Policías que patrullan la vialidad más importante de la zona junto con unidades de emergencia llegaron hasta el lugar, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino, esta mañana.
[post_ad]
Unas patrullas fueron colocadas sobre el tramo carretero para advertir a todos los automovilistas sobre el hecho de tránsito hasta que peritos realizaron todas las diligencias y levantaron los restos, según se indicó.

Antes de las 9:00 horas, el Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor y dar con los familiares para entregarlo en próximas horas.

Las autoridades no lograron reconocerlo en el sitio pues no encontraron alguna credencial con sus datos generales, la circulación estuvo afectada por más de 60 minutos.

Redacción--noticias/digital
Muere hombre arrollado en Paseo Tollocan frente a puente peatonal Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. UNA VEZ MAS SIN UTILIZAR EL PICHE PUENTE CARAJO

    ResponderBorrar
  2. ESTAN IGUAL COMO LOS QUE CRUZAN EN PALMILLAS EN LA CARRETERA DE SAN PABLO A LA CASETA DE EL DORADO, SI BIEN SABEN CUANTOS HAN ATROPELLADO SIGUEN SIN UTILIZAR EL PUTO PUENTE, AH PERO ESO SI CUANDO SE LES HINCHAN LOS HUEVOS HACEN SUS PINCHES PLANTONES "EXIGIENDO PUENTES",

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.