Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a hombre en Temoaya

diarios, reciente,

Con disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado en uno de los accesos al fraccionamiento Rinconada del Valle en Temoaya, municipio colindante con Toluca, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen.

Antes de la medianoche del domingo, los vecinos alertaron a la policía local sobre una persona del sexo masculino lesionado con proyectil de bala tirada entre las calles El Dorado Hacienda, esquina con Mezquite.

Al llegar, solicitaron una ambulancia de Protección Civil, aunque los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo de unos 40 años de edad, tenía heridas en la pierna y a la altura de la costillas.
[post_ad]
En el lugar peritos encontraron un arma de fuego, un teléfono celular, además, un desarmador, entre otros indicios que fueron integrados en la carpeta de investigación iniciada por el personal de homicidios.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, nadie de los inquilinos pudo reconocerlo, al parecer viajaba en un auto junto con otras personas que huyeron tras el ataque.

Redacción--noticias/digital
Matan a balazos a hombre en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PS DE SEGURO SON RATAS, QUE BUENO UNO MENOS

    ResponderBorrar
  2. DESDE QUE CONSTRUYERON ESOS FRACCIONAMIENTOS EN TEMOAYA Y AL REDEDORES SE HA INCREMENTADO LA DELINCUENCIA, LA VENTA DE DROGAS ERA UN MUNICIPIO MUY TRANQUILO, PODIAN SALIR A LA TIENDA LOS CHAMACOS SIN PROBLEMA, A JUGAR EN LA CALLE, A IR A LA ESCUELA SOLOS, AHORA YA NO, PORQUE ESTOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE QUE HAN VENIDO A VIVIR TRAEN O ATRAEN A LOS DELINCUENTES A LA LACRA DE CDMX
    OJALA Y SE LARGUEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.