Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Ixtapan de la Sal
Los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados con disparos de arma de fuego fueron abandonados junto con un mensaje intimidatorio frente a una escuela primaria en la comunidad de San Alejo, en Ixtapan de Sal.
Al amanecer del lunes, la policía recibió el reporte de personas heridas y tiradas en la vía pública afuera del plantel educativo en la carretera que conecta con Almoloya de Alquisiras, en la zona sur del Estado de México.
Al acudir junto con personal de Protección Civil municipal confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales, el sitio los responsables dejaron un narcomensaje que advierte el recrudecimiento de la violencia.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública en este balneario y uno de los principales destinos turísticos de la entidad, las víctimas al parecer se dedicaban a la venta de droga en esa zona.
La Fiscalía estatal tomó conocimiento del doble homicidio que se da luego de que dos grupos delictivos anunciaran la limpia entre bandas contrarias para controlar la región en la distribución de enervantes.
Redacción--noticias/digital
Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Ixtapan de la Sal
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/24/2019
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.