Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a hombre en Metepec

noticias, recientes, hoy, diarios,

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública en la colonia Bellavista en el municipio de Metepec, autoridades no identificaron a los agresores que huyeron.

El individuo de unos 40 años de edad, recibió lesiones de bala en la cabeza y piernas frente a unas viviendas ubicadas en la avenida Lerma con segunda privada de Camino Viejo por la madrugada del domingo.

Al escuchar las detonaciones vecinos salieron a ver lo ocurrido, encontrando a la persona del sexo masculino herido por lo que alertaron a elementos de seguridad pública municipal de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Sin embargo, cuando paramédicos llegaron dedujeron que no había nada que hacer y confirmaron el deceso, policías resguardaron el sitio y solicitaron la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento.

Horas después, peritos concluyen todas las diligencias y posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales de rigor.

Redacción--noticias/digital
Matan a balazos a hombre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.