Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan sin vida a niño de 5 años desaparecido en Juchitepec

alertas

El cuerpo sin vida de un niño de cinco años, reportado como desaparecido durante el fin de semana, fue encontrado sin vida en el municipio de Juchitepec, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes, el cuerpo sin vida de César fue encontrado en una barranca ubicada en el paraje conocido como Tlacecas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su causa de muerte.

Al lugar arribaron autoridades del municipio de Juchitepec, así como personal de la Fiscalía del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes en la escena del hallazgo y levantar el cuerpo del menor, el cual fue trasladado hasta los servicios forenses para realizarle la necropsia de ley.
[post_ad]
La mañana del sábado 7 de diciembre, César fue reportado como desaparecido. De acuerdo con el boletín de su búsqueda, la última vez que fue visto fue cerca de las 7:00 de la mañana de ese sábado, cuando salía de su casa en el municipio de Juchitepec.

Antes de su desaparición, César vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, medía un metro de altura, era de tez morena y de complexión delgada, informaba la Alerta amber emitida por las autoridades del Gobierno del Estado de México.

La mañana del domingo 8 de diciembre, familiares y vecinos del menor de cinco años bloquearon la carretera intermunicipal Juchitepec-Tenango del Aire para exigir a las autoridades la búsqueda del pequeño César.

Los manifestantes cerraron aquella vialidad con llantas y palos que impidieron el paso de los vehículos. Posteriormente prendieron fuego a estos objetos esperando a que las autoridades mexiquenses se presentaran en el lugar para exigir la búsqueda del menor.

Redacción--noticias/laverdadnoticias
Localizan sin vida a niño de 5 años desaparecido en Juchitepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.