Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mamá y padrastro asesinaron al pequeño César de 5 años en Juchitepec

caso, padres,

Fueron detenidos el padrastro y mamá del pequeña niño de cinco años que se localizó sin vida en este municipio como los principales sospechosos de la muerte del pequeño César

Las primeras investigaciones que realizaron Policías Ministeriales de investigación, apuntaron hacía el padrastro del niño César, quien ayer fue requerido por el Ministerio Público de Chalco para rendir su declaración de los hechos.

También fue citada la mamá del pequeño, pues ambos tenían la responsabilidad del menor.

Durante su declaración cayó en múltiples contradicciones y terminó aceptando su culpabilidad en los hechos que ocurrieron dentro del domicilio, y donde presuntamente a golpes le dio muerte al pequeño todo en venganza de que no era su hijo y por despecho lo golpeó, y durante la madrugada lo sacó cargando envuelto en cobijas.
[post_ad]
Posteriormente lo semienterró en un terreno cercano al Relleno Sanitario del municipio de Juchitepec, a donde arribaron los ministeriales está mañana y constataron la existencia del cuerpo del pequeño César.

También se encuentra detenida la madre del menor, quien terminó confesando que sí sabía que su actual pareja sentimental golpeó a su hijo y ocultó los hechos por miedo; sin embargo el padrastro declaró que ella también participó en la golpiza y le ayudó a enrollar el cuerpecito para irlo a enterrar clandestinamente.

Ambas personas ya se encuentra detenidas en el Ministerio Público de Chalco y al término de sus declaraciones como asesinos confesos del niño César, serán ingresados en el Penal de Huitzilzingo, en Chalco

Para tratar de desvirtuar los hechos familiares del padrastro de César incitaron a vecinos para manifestarse y demandar mayor seguridad pública, cerrando incluso la avenida principal.

Redacción--noticias/afondo
Mamá y padrastro asesinaron al pequeño César de 5 años en Juchitepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.